El venezolano Ángel Sánchez fue claro al asegurar hoy que la selección sub-20 de Panamá tiene la obligación de clasificarse al Mundial de Indonesia 2023.
La Rojita afrontará desde este domingo, ante Aruba, el Premundial de la Concacaf, que se disputará en Honduras y otorgará cuatro boletos para la cita mundialista.
"Estamos obligados", afirmó el técnico Sánchez.
VER TAMBIÉN: Mariano Rivera vende su casa de Nueva York por $3.783 millones
"Es una obligación, una ilusión y un sueño estar en el Mundial. Hay un antecedente que ya lo hemos hecho y vamos con esas ganas y esa gran responsabilidad", argumentó el sudamericano.
"El camino estará lleno de espinas, pero si vamos al Mundial sabemos que el camino es duro, es jodido y queremos jugar los siete partidos", apuntó.
VER TAMBIÉN: Tyson Fury dice que quiere pelear con Dwayne 'The Rock' Johnson
Sánchez, por otro lado, afirmó que no menosprecian al primer adversario, Aruba.
"Saldremos a matar"
"Estoy enfocado en el primer partido que es Aruba, es ahorita el que me roba... son tres puntos importantes. Vamos a jugar cada partido con lo mejor que tenemos, pensando en nosotros y en cómo hacerle daño al rival. Hay un tema psicológico que, cuando salimos confiados o pensando en que somos superiores a otros, la pagamos. El domingo saldremos a matar, con lo mejor que tengo porque yo quiero clasificar en este Premundial", expresó.
Guatemala y El Salvador son los otros dos rivales que tendrá Panamá en el grupo G.